Conócenos

DEYGE CONSULTORES está formado por un equipo de profesionales free-lance autónomos expertos en sus areas de intervención. Esta estructura de trabajo garantiza la profesionalidad y calidad del trabajo, genera ilusión y compromiso, y reduce gastos de estructura, todo ello beneficia directamente a los clientes. Trabajamos presencialmente y online. Nos desplazamos a las empresas en cualquier parte de España. El equipo está liderado por Cristina Cama García quien inició su actividad en Deyge Consultores como consultora y formadora en 1992.

Cristina Cama García

Nació en Barcelona y es madre de cuatro hijas nacidas en Madagascar

Su trabajo le apasiona y lo ejerce con profesionalidad, responsabilidad, amor e ilusión desde el primer día

Al terminar la carrera de psicología empresarial (UB) empieza a trabajar en la empresa nacional  Cedimform Aiscondel del grupo Uralita donde promociona rápidamente, llegando a ser la Directora del area de Desarrollo y Gestión de Personas con 26 años y colaborando con otras empresas del grupo como Energia e Industrias Aragonesas, Rocalla y Poliglas.

 

Decide entonces ampliar su formación y realiza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), lo que le permite trabajar por cuenta propia y desarrollar su actividad profesional como consultora organizacional creando Deyge Consultores en 1992.

 

Continúa su formación realizando el Máster en Programación Neurolinguistica (PNL) y los cursos del doctorado en Sociología y Ciencias Politicas (UPSA). Se diploma en Eneagrama y Crecimiento Personal por la Fundación Claret y en Meditación y Mindfulness con el maestro Zen Thich Nhat Hanh en Plum Village de Francia y Tailandia.

 

En 1998 ejerce como Directora de Desarrollo y Gestión de Personas en la empresa multinacional Insert Sistemas del Grupo Altran.

 

Desde 2015, compagina su actividad como consultora con la dirección del Máster en Mindfulness y Meditación de la Universidad de Barcelona. También es la presidenta de Malaria 40, ong dedicada a ayudar a la infancia de Madagascar.

 

Su experiencia se centra en el desarrollo de competencias intra e interpersonales como la comunicación,  el liderazgo, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, la PNL, el mindfulness o el autoconocimiento. En definitiva, ayuda a que las organizaciones se desarrollen a partir del desarrollo personal y profesional de sus personas.

 

Ofrece conferencias, webinars, pódcast, formación incompany presencial y online, sesiones productivas, coaching, talleres residenciales, retiros de crecimiento personal,.

 

En 2019 recibe el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña por su labor profesional.

 

Ha escrito varios artículos y ha participado en varios libros.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2021 DeygeConsultores - Cristina Cama Garcia / Passeig dels Tarongers, 19-C, 08860 Castelldefels / cgarcia@deygeconsultores.com / +34 608 900 906