Conócenos

DEYGE CONSULTORES está formado por un equipo de profesionales free-lance autónomos expertos en sus areas de intervención. Esta estructura de trabajo garantiza la profesionalidad y calidad del trabajo, genera ilusión y compromiso, y reduce gastos de estructura, todo ello beneficia directamente a los clientes. Trabajamos presencialmente y online. Nos desplazamos a las empresas en cualquier parte de España. El equipo está liderado por Cristina Cama García quien inició su actividad en Deyge Consultores como consultora y formadora en 1992.

Cristina Cama García

Nació en Barcelona y es madre de cuatro hijas nacidas en Madagascar

Su trabajo le apasiona y lo ejerce con profesionalidad, responsabilidad, amor e ilusión desde el primer día

Al terminar la carrera de psicología empresarial (UB) empieza a trabajar en la empresa nacional  Cedimform Aiscondel del grupo Uralita donde promociona rápidamente, llegando a ser la Directora del area de Desarrollo y Gestión de Personas con 26 años y colaborando con otras empresas del grupo como Energia e Industrias Aragonesas, Rocalla y Poliglas.

 

Decide entonces ampliar su formación y realiza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), lo que le permite trabajar por cuenta propia y desarrollar su actividad profesional como consultora organizacional creando Deyge Consultores en 1992.

 

Continúa su formación realizando el Máster en Programación Neurolinguistica (PNL) y los cursos del doctorado en Sociología y Ciencias Politicas (UPSA). Se diploma en Eneagrama y Crecimiento Personal por la Fundación Claret y en Meditación y Mindfulness con el maestro Zen Thich Nhat Hanh en Plum Village de Francia y Tailandia.

 

En 1998 ejerce como Directora de Desarrollo y Gestión de Personas en la empresa multinacional Insert Sistemas del Grupo Altran.

 

Desde 2015, compagina su actividad como consultora con la dirección del Máster de Mindfulness en Organizaciones Conscientes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.

 

Desde 2008 es la presidenta de la ong Malaria 40 de ayuda a la infancia de Madagascar.

 

Su experiencia se centra en el desarrollo de competencias intra e interpersonales como la comunicación,  el liderazgo, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, la PNL, el mindfulness, el autoconocimiento, entre otras. En definitiva, ayuda a que las organizaciones se desarrollen a partir del desarrollo personal y profesional de sus personas.

 

Ofrece conferencias, webinars, pódcast, formación incompany presencial y online, sesiones productivas, coaching, talleres residenciales y retiros de crecimiento personal.

 

En 2019 recibe el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña por su trayectoria profesional.

 

Ha escrito varios artículos y ha participado en varios libros.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© 2021 DeygeConsultores - Cristina Cama Garcia / Passeig dels Tarongers, 19-C, 08860 Castelldefels / cgarcia@deygeconsultores.com / +34 608 900 906