Comentarios de personas que han participado en nuestros programas

 

"La reflexión más importante que me llevo de esta formación es precisamente darme cuenta de que no estoy haciendo las cosas de la mejor manera posible; ser consciente de esto me ha hecho reflexionar sobre cómo puedo mejorar mi día a día, tanto laboral como personalmente. Me ha hecho plantearme situaciones que antes ni me había planteado cambiarlas porque pensaba que las hacía correctamente, y puede que no las hiciera mal pero ahora se que puedo hacerlas de manera más eficiente y adecuada. Ser consciente de lo que me roba el tiempo, de cómo estar presente en cada momento, saber “que toca ahora”, cuándo tengo mis momentos más productivos y con más fuerza del día, han hecho que me de cuenta de que una buena planificación pasa por hacerlo de manera consciente con una implicación total para poder estar “presente” en el momento que toca estarlo".

 

"Ahora soy una persona más consciente, tengo más conocimiento de mi misma y he aprendido a relajarme".

 

"Después del curso la tensión en el trabajo se ha reducido, creo que el cambio de mi actitud ha influido".

 

"Ahora vivo más en el presente, planifico el futuro y organizo mejor mi trabajo y el de mi equipo".

 

"La exposición ha sido clara y sencilla y los ejercicios se han adaptado a nuestra realidad profesional".

 

"Todo y haber temas muy personales y profundos, me he sentido cómoda, respetada y bien acogida en todo momento".

 

"Habéis inyectado una nueva ilusión de cambio en nuestra organización".

 

"Gracias por todo lo que me habéis aportado, es un manual de uso diario que me anima a seguir adelante en mi camino de crecimiento personal".

 

"He mejorado mucho y he recogido muchas ideas de cómo liderar mi equipo".

 

"Me llevo más seguridad, muchas reflexiones y un bienestar general".

 

"Ahora valoro más mi autoestima, me siento más realizada y he encontrado mi equilibrio en mi personalidad".

 

"Admiro el ambiente que habéis conseguido mejorar día a día entre nosotros lo que ha facilitado nuestra implicación y mejorado nuestra comunicación".

 

"He aprendido ejercicios de respiración y relajación que aplicaré en la gestion del aula con mis alumnos".

 

"Gracias por vuestra autenticidad y el afecto constante hacia nosotros".

 

"He dado un gran paso en mi crecimiento personal. Tengo evidencias de ello: ahora hay otra melodía, un equilibrio en la relación con mis hijos y con mi pareja donde antes había tensión. He de seguir trabajando, ahora tengo herramientas para hacerlo".

 

"Ahora me conozco más a mí misma y tengo más herramientas para mejorar mi eficacia en el trabajo".

 

"He aprendido a respirar y relajarme lo que me permite actuar más conscientemente ante las dificultades de mi trabajo".

 

"Seguir practicando, seguir trabajando día a día y sobre todo sentirse orgulloso de uno mismo para poder estar bien con los que te rodean".

 

"Necesitaba entender mejor mi situación actual, gracias a la práctica del mindfulness que me ha ayudado extraordinariamente".

 

"He disfrutado mucho del retiro, ha sido muy enriquecedor y me ha abierto a nuevos horizontes".

 

"Mi actitud y mi pensamiento son ahora más positivos".

 

"Recomendaría este curso a todas aquellas personas que tiene que dirigir y motivar a equipos de trabajo".

 

"He de reconocer que se trata del taller más desconcertante, pero con el resultado más positivo de todos los que he asistido".

 

"Me ha ayudado a conocerme más y dejar aflorar mis puntos a mejorar y a reflexionar".

 

"Todas las personas de la organización deberían hacer esta formación para poder desarrollar con mayor profesionalidad su trabajo".

 

"La reflexión más importante que me llevo de esta formación es precisamente darme cuenta de que no estoy haciendo las cosas de la mejor manera posible; ser consciente de esto me ha hecho reflexionar sobre cómo puedo mejorar mi día a día, tanto laboral como personalmente. Me ha hecho plantearme situaciones que antes ni me había planteado cambiarlas porque pensaba que las hacía correctamente, y puede que no las hiciera mal pero ahora se que puedo hacerlas de manera más eficiente y adecuada. Ser consciente de lo que me roba el tiempo, de cómo estar presente en cada momento, saber “que toca ahora”, cuándo tengo mis momentos más productivos y con más fuerza del día, han hechoque me de cuenta de que una buena planificación pasa por hacerlo de manera consciente  con una implicación total para poder estar “presente” en el momento que toca estarlo".

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2021 DeygeConsultores - Cristina Cama Garcia / Passeig dels Tarongers, 19-C, 08860 Castelldefels / cgarcia@deygeconsultores.com / +34 608 900 906